Mayorga y Alzate Ltda.

portfolio photo

Mayorga y Alzate Asociados Ltda., es una empresa de carácter familiar dedicada a la comercialización de Implementos y Útiles para Oficina, Productos de Primeros Auxilios, Aseo y Cafetería,para el sector empresarial; ofreciendo un amplio portafolio de productos con respaldo y entregas oportunas.

Se conoce comercialmente con el nombre de Papelería Andina, y hoy en día es la papelería más antigua del Municipio de Cali. Con más de 35 años en el mercado, nos hemos distinguido por la atención personalizada y por el compromiso de entregar siempre a nuestros clientes los productos, servicios y beneficios, más acordes a sus necesidades dentro de la oficina, en un tiempo prudente y a unos precios justos.

Lo anterior ha sido posible en gran medida por todo el despliegue logístico que cada una de las entregas implica: cada vez que hay un pedido tratamos de hacer las cosas bien hechas. Estamos muy pendientes de los inventarios y de que las entregas se hagan eficientemente y a tiempo.

Fundada en Marzo de 1977, empezó en la casa de dos de los Socios en el Barrio San Antonio de Cali, y hoy en día está ubicada en un amplio local en San Nicolás, beneficiando a todo el sector en su área de influencia.

Desde el 2010 abre sus puertas a nuevas ideas, dando paso a una generación joven que dará el ímpetu para seguir creciendo y mantenerse en el mercado como una de las Empresas líderes en su ramo: Queremos continuar con la estrategia de diferenciación en servicio que hemos venido trabajando todos estos años, ayudándonos de las herramientas que la tecnología hoy en día nos ofrece para agilizar aún más nuestros procesos, y de nuestro equipo de trabajo que lleva con nosotros ya muchos años.